Planchas rizadoras - Una visión general

Al hacer clic en un anuncio, irá a la página del producto.Obtenga más información acerca de los productos patrocinados.

Y… ¿por qué esto es bueno para tu cabello? Muy manejable, la carga negativa que emite la Turmalina al calentarse se transfiere a tu pelo (que suele tener carga positiva luego de haberlo secado) y estos iones negativos producen un trascendental objetivo antifrizz o antiencrespado al hacer que se compense la carga eléctrica de tu cabello.

Las planchas con placas estrechas son las que menos utilizan nuestros clientes puesto que el tamaño apretado es ideal para melenas muy cortas, para flequillos o para cabellos cortos de hombres pero para una mata de pelo frecuente no son recomendables por lo siguiente.

La dependienta me ha asesorado unas planchas de la marca cmg con infrarojos por 145 €, me ha dicho que para ella son las mejores, por encima de las ghd incluso. Yo no conozco esta marca, cualquiera me puede aconsejar? Gracias

Productos que has conocido recientemente y recomendaciones destacadas › Ver o modificar tu historial de navegación

Si quieres cultivarse cómo planchar el pelo para que quede acertadamente homogéneo te enseñamos a hacerlo directamente si accedes al enlace.

[Patrocinado]SansFin alisador de pelo Mini plancha alisadora profesional seca y húmedo cerámica placas Cabello élu mejor...

En la tienda de peluquería Alpel te recomendamos que es muy importante adaptar la temperatura correcta a tu tipo de pelo en tus planchas, por lo que te hemos recopilado toda la información sobre la temperatura a la que se debe planchar el pelo para evitar dañarlo.

Peine y cepillo, con la empuñadura ergonómica que se fabrican en dos colores rosa y azur. Como característica principal el cepillo tiene unas cerdas con...

Hasta el año 2005 aproximadamente, la viejoía de las planchas tenían placas fijas y sólo las más avanzadas tecnológicamente incorporaban placas basculantes.

Esta plancha sería una buena opción, sin embargo que el tamaño de las placas de la plancha es algo a tener en cuenta si tienes una melena muy larga o rico. Las placas deben ser más anchas para conseguir el mejor planchado con las menos pasadas posibles. Encima cualquiera de estas otras tres opciones que te recomendamos, sería una buena alternativa de plancha profesional con las que a parte de planchar en liso podríVencedor crear bucles o rizos.

Es por esto que aunque casi todas las marcas fabricantes sacaron modelos wet para cabellos mojados, no se han quedado entre nosotros porque los clientes han visto que los resultados no eran los esperados.

Hola, he ido a una tienda para comprarme unas planchas profesionales sin embargo que tengo un cabello muy fino y quebradizo Desenredantes y no quiero que se me estropee mas.

busco una planta para alisar pelo de media melana. que me aconsejar entre telmix velvet/ steinhart ion led keratin/Termix 230º Cerámica Turmalina. quiero buen alisado y con brillo y que estrope lo menos posible el pedo. me han dicho que estas tienen poco que envidiar a la GHD

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *